Protección Anti-DDoS
MITIGACIÓN PERMANENTE
No hay necesidad de activar la protección DDoS ya que toda nuestra infraestructura está protegida. Por lo tanto, todos los servidores están protegidos automáticamente sin necesidad de ninguna configuración o configuración adicional.
Detener un ataque DDoS es complicado, se realiza filtrando el trafico ilegítimo y desviándolo a otro lugar dónde no llegue al propio servidor. ColdHosting cuenta con medidas de protección, una de ellas son los “cortafuegos” también llamados (Firewalls), su función es desviar el trafico ilegítimo. El máximo soportado por nuestro Anti DDoS es de hasta 15TB/s.
ColdHosting ofrece una protección Anti DDoS y Dos, de hasta 15TBs, no hay limitación de ataques, ni por cantidad, ni por mes, y tampoco por duración.
Una vez lanzado un ataque contra su servidor, nuestra infraestructura detecta el mismo al provocar una saturación en él, en ese momento se activa la mitigación, entre 15 y 120 segundos del comienzo del ataque, que es absorbido por 3 vac, que tienen una capacidad de hasta 15TBs.
Entonces el tráfico legítimo pasa a través del VAC para finalmente llegar al servidor. El servidor responde directamente sin volver a pasar por el VAC. Este proceso se llama automitigación.
Si, en su panel de control Plesk puede crear sus subdominios con un simple click y poder acceder a los archivos para gestionarlos
Las preguntas mas frecuentes a nuestros servicios
Este servicio no tiene ningún coste adicional, ya que va incluido en toda nuestra red. Únicamente hay excepciones dónde podrá contratar una administración para configurar y dejarlo más minucioso. Puede contratar este complemento, en el momento de realizar el pedido de su servidor.
Si no ha contratado ninguno de nuestros servicios ampliados (complementos) se le aplican las reglas estándar de mitigación, Por lo tanto es automático y en forma escalable, en cada ataque que se produzca, el firewall será más restrictivo.
Aplicamos las medidas necesarias para proteger todos los puertos atacados, dejando activos los demás. Esto permite conservar el SLA (Service Level Agreement) de los servidores en los otros puertos.